PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

ENVÍOS

¿Realizan envíos a todo México?
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana. Hemos enviado instrumentos musicales en Tijuana hasta productos de música en Quintana Roo. 

¿Cuál es el tiempo de envío?
El tiempo de envío depende de tu código postal. El tiempo promedio es de 5 a 10 días hábiles. Puedes rastrear tu envío con tu número de guía que es enviada vía a tu correo y WhatsApp. En caso de no contar con tu número de guía puedes escribirnos al 442 383  23 09. 

¿Son productos nuevos?
Sí, todos nuestros productos son nuevos.  No vendemos productos usados. 

¿Es seguro comprar con ustedes?
Claro que sí, contamos con más de 15 años de experiencia en la venta de instrumentos musicales, audio e iluminación en el bajío. El servicio de paquetería corre a cargo de la empresa FEDEX y tus envíos cuentan con seguro de flete. (Consulta los términos de envío para mayor información)  

PAGOS

¿Aceptan pagos con tarjeta?
Sí, aceptamos pagos con tarjeta de débito y/o crédito. 

¿El precio publicado incluye IVA?
Sí, el precio publicado en plataforma incluye iva, por lo que si quieres solicitar tu factura puedes enviarnos un mensaje al 442 383 23 09, o bien un correo a contacto@audiomusic.mx para realizar tu factura. Cuentas hasta el último día hábiles del mes en el cual realizaste tu compra para solicitar la factura de tu compra.  

¿Aceptan pagos vía transferencia?
Sí, aceptamos pagos vía transferencia electrónica. Ponte en contacto con nosotros al 442 383 23 09 para conocer más acerca de este método de pago.  

¿Mis datos bancarios están protegidos al comprar con ustedes?
Sí, tus datos bancarios se encuentran protegidos. Utilizamos la pasarela de pagos GetNet de Santander para realizar el cobro de tus productos. Esta pasarela realiza el proceso de cobro a tu tarjeta por medio de candados de seguridad y validador 3DS, última tecnología para protección de datos bancarios y fraudes. 

GARANTÍAS

¿Los artículos que compré cuentan con garantía?
Sí, tus artículos cuentan con garantía a excepción de accesorios,  instrumentos de percusión, y artículos en saldos/remates. Consulta nuestra política de garantías. 

Creo que mi producto presenta una falla, ¿qué puedo hacer?
No te preocupes, estamos aquí para asesorarte. Envíanos un mensaje al 442 383 23 09. Recuerda que cuentas con 7 días para reportar cualquier falla de fábrica con tu producto, una vez recibido tu producto.   

CONTACTO

No encuentro un producto, ¿pueden ayudarme a conseguirlo?
 
Si no encuentras tu producto dentro de nuestro catálogo, escríbenos al 442 383 23 09 o envíanos un correo a ventas@audiomusic.mx, nuestro equipo de asesores experto te ayudará a encontrar el producto que buscas o bien, te propondrá soluciones substitutas a tu producto. 

Creo que no responden mis mensajes, whatsapp, llamadas o correo. 
No te preocupes, contamos con un alto número de llamadas al día. Por favor ten paciencia, en cuanto nuestro asesores se desocupen, se pondrán en contacto contigo.

¿Tienen algún número de teléfono, whats app o a dónde puedo contactarlos?
Claro que sí, escríbenos o llámanos o envíanos un WhatsApp al 442 383 23 09, nuestros asesores te esperan. También puedes darle Click al ícono de WhatsApp que está dentro de nuestra plataforma para ponerte en contacto con nosotros.

Da click en el enlace verde de abajo para enviarnos un mensaje: