POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIO, DEVOLUCION, REEMBOLSO Y ENVÍO.


Audio Music, en lo sucesivo “Audio Music” o la “Empresa”, con domicilio fiscal en: Calle: Ezequiel Montes Norte N°95
Colonia o Fraccionamiento: Centro
C.P.: 76000
Deleg./Mpo./Población: Querétaro
Estado: Querétaro
Expide las presentes Políticas de Garantía, Cambios, Devoluciones Reembolsos, y Envío, para con el cliente, de ahora en adelante denominado “Cliente”, y este  tenga conocimiento de las políticas que acepta al realizar la compra en nuestro sitio web https:audiomusic.mx y cualquiera de las subpáginas correspondientes al sitio web principal.

Garantía

  1. Al adquirir su artículo cuenta con7 Días naturales de garantía directo en la empresa por defectos de fabricación(se revisara el articulo previamente para ver si procede de acuerdo a lo estipulado en su póliza).
  2. Validar condiciones y términos de garantía con el proveedor dentro de la póliza de garantía de cada artículo. Dichas políticas son independientes y no complementarias de las establecidas por la empresa.
  3. No se hará valida la garantía en caso de intervenir los artículos y/o estos se encuentren con daños físicos como rayaduras, golpes, enmendaduras o cualquier otro daño físico externo e interno del producto.
  4. Todos los aparatos y/o en su mayoría, son digitales, por lo cual es indispensable usar reguladores y/o estabilizadores de voltaje, y/o supresores de picos. La garantía en tienda no abarca daños derivados por picos, descargas o daños ocasionados por cambios y/o mal uso del voltaje eléctrico, y/o regreso de señal y/o mala operación por el usuario final. Ni aquellos ocasionados por mojarse, quemarse, o al estar en contacto con humedad y/o exceso de altas o bajas temperaturas u otros factores no inherentes a defectos de fabricación.
  5. En instrumentos de percusión, la garantía se someterá a revisión minuciosa de proveedor y/o servicio técnico, dada la naturalidad de dichos productos.
  6. En platillos, parches, panderos, baquetas de cualquier medida no hay garantía debido al uso extremo que se les da.
  7. Otros productos como consumibles (encordaduras, plumillas, uñas, tornillos, llaves, limpiadores, aceites, lengüetas, tahalís, focos, lámparas) y/o cualquier otro artículo que no lleve componentes eléctricos, electrónicos, accesorios y/o piezas mecánicas de cualquier tipo no hay garantía.

         Cambios Devoluciones y Reembolsos

  1. No se hacen devoluciones en efectivo ni reembolsos. La devolución se realiza por productos iguales, similares, substitutos o de otra elección de cliente de valor similar. En caso de ser mayor valor, el cliente debe cubrir este diferencial.
  2. La devolución podrá ser solicitada únicamente bajo dos supuestos:
  3. El producto ha llegado a domicilio del cliente y/u ocurre oficina golpeado.(se someterá a revisión a detalle con paquetería para que se determine si procede o no ya que la paquetería es responsable de que llegue el artículo en perfecto estado
  4. El producto no realiza sus funciones correctamente por defectos de fabricación, no inherentes a mal uso del producto y/o cualquier mal funcionamiento provocado por el cliente desde la llegada a su domicilio y/o ocurre oficina.
  5. El plazo de solicitud de devolución es de 2 días naturales.
  6. La devolución no tendrá un costo de envío, siempre y cuando se comprueben cualquiera de los dos supuestos mediante un correo dirigido a contacto@audiomusic.mx con asunto: “solicitud de devolución de producto” seguido del número de pedido.
  7. En el cuerpo del producto se debe anexar fotos evidencia, explicación y número telefónico del cliente. La solicitud será evaluada y se dará la resolución al cliente en un plazo no mayor a 7 días hábiles.
  8. En caso de ser aceptada la devolución, la empresa facilitara la guía para el retorno del artículo a bodega. De lo contrario, se notificará la resolución al cliente dentro del plazo mencionado.
  9. Recibida la mercancía en bodega, se procederá a notificar al cliente si se cuenta con inventario del mismo artículo, de lo contrario se le ofrecerá la opción de un artículo similar, y/u otro de valor similar al que se adquirió inicialmente. De ser mayor el valor del artículo elegido, el cliente deberá cubrir la diferencia entre  ambos productos. Este nuevo pedido generará un costo de envío que deberá ser cubierto por el cliente.

POLÍTICAS DE ENVIO

  1. Utilizamos el servicio de envíos por PaqueteExpress®. .
  2. Si realizas una compra en tienda en línea antes de las 5:00pm tu pedido se procesa al siguiente día hábil. Cobertura: nivel nacional, a disponibilidad proporcionada por la paquetería.
  3. Tiempo de envío estimado de 1 a 6 días hábiles.
  4. Contamos también con el servicio de Entrega Día Siguiente con PaqueteExpress®. Si realizas una compra en nuestra tienda en línea antes de las 12pm en días hábiles (lunes a viernes, no incluye días festivos) tu pedido se procesa el mismo día.
  5. LOS TIEMPOS DE ENTREGA MOSTRADOS EN LA PÁGINA PUEDEN CAMBIAR DEPENDIENDO DE FACTORES EXTERNOS COMO CLIMA, TRÁFICO, ENTRE OTROS
  6. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR RETRASOS DE LAS COMPAÑIAS DE ENVÍO.
  7. EL COSTO DE ENVÍO VARIA DEPENDIENDO DEL DOMICILIO DEL CLIENTE. SE ENTIENDE QUE ESTE ACEPTA LOS TÉRMINOS, PRECIOS Y CONDICIONES DE ENVIO AL PROCESAR SU COMPRA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA https://audiomusic.mx
  8. Por seguridad todos los envíos se procesaran con seguro, el costo de aseguramiento  es de $12.00 pesos por cada $1000.00 pesos de valor de la mercancía el cual será cubierto por el cliente. El seguro únicamente cubre costo factura al cual adquirió la empresa el producto. El cliente aceptará el diferencial contra el precio de venta adquirido por el cliente. En caso de que el cliente decida  no asegurar su envío, deberá notificarlo y queda en el entendido que es responsabilidad del cliente si el artículo sufriera algún daño total o parcial en el trayecto a su domicilio. De lo contrario, se entiende expreso la aceptación de aseguramiento de envío mismo que se ve reflejado en el costo de envío proporcionado al cliente.
  9.